Mark Jackson

La NBA multa a Mark Jackson con 25.000 dólares

La NBA ha oficializado una sanción económica por valor de 25.000 dólares al entrenador de Golden State Warriors, . El motivo no es otro que las declaraciones que realizó tras el quinto partido ante Denver, en las que acusó al conjunto de Colorado de querer lesionar a su jugador Stephen Curry.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Cracker

    Yo lo multaría por el “Estoy rezando por su familia” cuando Collins dijo que era gay. Buen entrenador, pero el tipo me cae como una patada…

    • the2000guy

      El moron de Mark Jackson que dijo cuando estaba de analista que Kobe es mejor que Jordan, ese dia me empeze a reir pq solo fanaticos de Kobe y que sean morones dirian algo asi.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Fue muy injusto… no se ve las intenciones de influenciar en el juego. En el otro post, donde el se queja de los golpes, yo lo critiqué porque esto es Basket y Playoff. Pero esta multa es injusta. Se nota que la NBA ahora tiene un rol de policia de transito.

  • the2000guy

    Mark jackson es un bocon, y como el fue asi de pillo cuando jugaba n especial en los knicks y por eso razon los Bulls le pasaron el rolo jejejejeje.