Micky Arison Miami Heat

Fuerte multa de la NBA al dueño de los Heat

El pasado lunes el dueño de los Miami , Micky Arison, fue multado por la NBA con 500.000 dólares por hablar en su cuenta de Twitter de la situación del . Esta multa es cinco veces mayor que las que han sido impuestas anteriormente a otros miembros de la liga por comentarios similares, como el propietario de los Washington , Ted Leonsis o el de los Charlotte , , que fueron multados con 100.000 dólares. Además, parece que el comisionado estuvo muy presionado por otros propietarios para que multara a Arison, ya que existen grandes diferencias entre Arison y algunos de los otros dueños.

Hay que recordar que la NBA puso unas normas muy estrictas respecto al lockout y quedó claro que no se podría utilizar para realizar este tipo de comentarios. Pero Arison estuvo utilizándolo sin restricciones y el problema principal vino cuando alguien le preguntó a través de la red social que cómo se sentía al arruinar el mejor juego del mundo y que eran unos avariciosos, acompañado de algún insulto. Entonces Arison contestó que estaba hablando con el propietario equivocado. Poco después eliminó este comentario, pero ya era demasiado tarde y muchos ya estaban pidiendo a la liga una sanción.

Lo que ha quedado claro con esta situación es que entre los propietarios hay una clara brecha y un enfrentamiento entre algunos de ellos, como ya manifestó hace semanas del director ejecutivo de la unión, . De hecho, esto quedó más claro cuando se le preguntó también en Twitter sobre su opinión sobre el propietario de Los Ángeles , Donald Sterling. Arison se limitó a contestar con un simple ‘lol’. Otro de los puntos calientes de sus comentarios fue cuando se refirió al equilibrio entre los mercados grandes y los pequeños dentro de la NBA.  Él se posiciona a favor de los equipos con gran poder y sonrió cuando un fan le comentó que el equilibrio entre todos los equipos es algo irreal y estúpido.

Fuente | ESPN


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.