La NBA oficializa el logo del All-Star 2016 de Toronto

logo-all-star

La NBA ha presentado a través de sus redes sociales el logo que lucirá la ciudad de Toronto en el próximo All-Star de 2016.

El evento ha sido presentado en la Torre CN de Toronto junto al Vicepresidente Ejecutivo de Turismo de Toronto, el Director de Marketing y Director General de la NBA, el Director de Operaciones Jack Robinson y el Rookie del Año Andrew Wiggins.

El All-Star Weekend número 65 será el primero de la historia que se celebrará fuera del territorio de los Estados Unidos de América. El evento está programado para el próximo 14 de febrero en el Air Canada Center, el feudo de los Toronto Raptors.

El nuevo logotipo ha sido diseñado en colaboración con los Raptors en el cual integra la silueta de la Torre CN de Toronto y los colores del equipo: rojo, blanco y negro. Asimismo han presentado dos secundarios con una estrella dentro de una hoja de arce y un gorro de invierno.

logo-all-star-2


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.