La NBA presenta el logotipo del All-Star 2017

La NBA ha presentado de manera oficial el logotipo que lucirá el próximo All-Star 2017 que tendrá lugar en la localidad de New Orleans (Luisiana). Los diseñadores se han inspirado en la clásica flor de lis que representa a la ciudad junto a los colores oro, azul marino y rojo que lucen los Pelicans.

El evento deportivo, que será retransmitido a través de la cadena TNT en los Estados Unidos y en más de 200 países internacionales, tendrá lugar entre el 17 y 19 de febrero en el Smoothie King Center, pabellón donde actúan como locales los Pelicans.

Esta será la tercera vez que New Orleans acoja la fiesta del baloncesto tras las pasadas ediciones de 2.008 y 2.014. Como en anteriores ocasiones el fin de semana contará con el Rising Star Challenge, los Concursos de Habilidades, Mates y Triples, y el mencionado Partido de las Estrellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.