La NBA reacciona al puesto 25 de Kobe Bryant en el ESPN Ranking

ESPN, como cada año, saca a relucir su particular Ranking antes del comienzo de la Temporada Regular. Según resultados anteriores, realiza un baremo de cada jugador de la NBA. Rookies, veteranos o estrellas, todos tienen cabida en su clasificación.

Para esta campaña 2013-14 la cadena de televisión ha analizado más de 200 jugadores y, hasta hoy, los especialistas, jugadores y aficionados no se habían sobresaltado. ¿Y por qué? La ESPN ha situado a Kobe Bryant, actualmente lesionado, en el puesto 25. Una posición ligeramente inferior al de otros años. En 2012 estuvo en el 6 y en 2011 en el 7.

Estas han sido algunas de las reacciones de jugadores de la competición:

Reggie Evans (Nets): «Kobe sigue siendo un TOP 3».

Brandon Rush (Jazz): Se ríe del resultado.

Jamal Crawford (Clippers): El escolta lo considera «broma».

El último en sumarse ha sido Kevin Durant, jugador de Oklahoma City Thunder: «Los jugadores deberían clasificar a los jugadores, como hacen en la NFL. ¡Estos analistas no han jugado a este nivel antes! Solo estoy siendo realista».

Ante tantas críticas, uno de los pesos-pesados de la cadena, Marc Stein, ha salido en defensa del ranking, alegando que Kobe ha caído a una posición tan baja por su lesión en el talón de Aquiles, asegurando que el jugador, por prescripción médica, no volverá a ser el mismo.

Unas horas después, Chris Bosh ha salido en el puesto 24. ¿De verdad el jugador de Miami Heat es mejor o más decisivo que Kobe Bryant?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.