La NBA sanciona a J.R. Smith con 25.000 dólares por “lenguaje hostil”

La NBA ha anunciado una sanción de 25.000 dólares a por el uso de un “lenguaje hostil e inapropiado” usado contra a través de Twitter.

La polémica se inició el pasado miércoles cuando Jennings publicó un tuit criticando que el hermano de Smith tuviera hueco en la NBA y otros jugadores no. El tuit de Jennings fue borrado posteriormente, pero eso no evitó que Smith escribiera en Twitter amenzando con mandar a su “gente de Detroit” a enfrentarse contra Jennings, además de asegurar de no tener “ningún respeto” por el jugador de los Pistons comparándole con “niños pequeños que hablan mucho en Twitter y luego borran los tuits”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • GoBulls!

    JR Smith es un must-follow en Twitter y lo lleva demostrando tiempo.

  • LastMc

    Decid lo que queráis de Jennings pero tiene más razón que un santo el hermano de JR es paquetín paquetín y está en los knicks por el hermano del coche militar.
    Por cierto se están poniendo con la piel muy fina la NBA o directamente lo que quieren es sacar dinero fácil?

    • Yoymiyo

      Dinero fácil.

  • GO NYK GO

    Estoy totalmente de acuerdo con Jennings, ya quee Chris Smith es un jugador mediocre. No obstante, no me parece bien que Jennings critique públicamente a Chris, ya que me parece una falta de respeto hacia el chaval, por muy malo que sea (que lo es).

  • Yoymiyo

    Brandon tiene muchísima razón, pero es normal que su hermano salga a defenderlo.

    • David Morella

      Brandon podrá tener su opinión como todo el mundo, pero decir eso públicamente de un compañero de profesión es una falta de respeto total. No venía a cuento para nada.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Digan lo q quieran q JR Smith le va a mandar la balacera como en PR que el que boconea muere (8)

  • Alex Sirotich

    Jennings tampoco tiene razon, porque hay un buen puñado de jugadores que tienen poco nivel para la NBA y hay mejores en Europa, pero si tienen estrellas que cobran millonadas tienen que compensarlo con salarios bajos