Alba Berlin v Dallas Mavericks - NBA Europe Tour

La NBA se seguirá viendo en Cuatro

Buenas noticias para los aficionados españoles al baloncesto americano. Ayer, confirmó que Cuatro volverá a emitir todos los viernes, al igual que ha venido haciendo en las últimas temporadas.

Las retransmisiones comenzarán el viernes 30 de diciembre con la narración y comentarios del propio Antonio Sánchez y de . La cadena televisiva aún no se ha pronunciado sobre la posibilidad de emitir todos los partidos en directo pero es algo en lo que se esta trabajando desde dentro de la propia empresa para que pueda ser una realidad todas las semanas.

Además, según algunas informaciones, la oferta NBA de Mediaset (propietaria de Cuatro) podría aumentar si sale adelante una propuesta interna para dar más cobertura a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Por otro lado, esta semana también se ha conocido que el de , la plataforma online de emisión de partidos y resúmenes de la NBA, será gratuita durante dos semanas, desde el 25 de diciembre hasta el 9 de enero.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • luis mancha

    Que tio mas malo, no es capaz de explicar nada, cada vez se va metiendo en mas charcos.
    Es el que peor retransmite baloncesto en España, mucho peor que los de La2, muchisimo peor que los de orange.acb. Solo se le puede comparar al de chantada, que tios mas malos.
    Y encima no deja de interrumpir al mas grande, a Daimiel. Que lo cambien yaaaa!!!!!!!