La NBA se seguirá viendo en Cuatro

Buenas noticias para los aficionados españoles al baloncesto americano. Ayer, Antonio Sánchez confirmó que Cuatro volverá a emitir NBA todos los viernes, al igual que ha venido haciendo en las últimas temporadas.

Las retransmisiones comenzarán el viernes 30 de diciembre con la narración y comentarios del propio Antonio Sánchez y de Antoni Daimiel. La cadena televisiva aún no se ha pronunciado sobre la posibilidad de emitir todos los partidos en directo pero es algo en lo que se esta trabajando desde dentro de la propia empresa para que pueda ser una realidad todas las semanas.

Además, según algunas informaciones, la oferta NBA de Mediaset (propietaria de Cuatro) podría aumentar si sale adelante una propuesta interna para dar más cobertura a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Por otro lado, esta semana también se ha conocido que el League Pass de NBATV, la plataforma online de emisión de partidos y resúmenes de la NBA, será gratuita durante dos semanas, desde el 25 de diciembre hasta el 9 de enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.