La NBA suspende dos partidos a J.R. Smith por su manotazo a Jae Crowder

El accidentado cuarto partido entre Cavaliers y Celtics no ha tenido solo consecuencias en términos de lesiones (Kevin Love y Jae Crowder), sino que varios jugadores han sido sancionados por sus actos.

En los Cavs, J.R. Smith se perderá los dos próximos partidos por su manotazo a Jae Crowder, que serán los dos primeros de las semifinales de la Conferencia Este. Y Kendrick Perkins, a quien le faltó tiempo para montar una ‘tangana’, ha sido multado con 15.000 dólares.

Por parte de los Celtics, Kelly Olynyk ha sido suspendido con un partido por el forcejeo que acabó dislocando el hombro de Love. El ala-pívot de los verdes cumplirá la sanción en el primer encuentro de la temporada 2015-16, ya que su equipo fue eliminado ayer de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.