La NBA suspende tres partidos a Tim Hardaway

No es una sorpresa. Cuando Tim Hardaway se declaró culpable de conducir ebrio en el estado de Michigan ya sabía que eso acarrearía una suspensión.

Así, la NBA ha anunciado que el entrenador asistente de los Pistons ha sido sancionado con tres partidos al violar la ley del Estado de Michigan, donde superó claramente el nivel permitido de alcohol en sangre.

Este es el mismo castigo que sufrió Ty Lawson el pasado mes de enero, cuando le cayeron tres partidos por conducir bajo los efecto del alcohol en junio de 2015; sin embargo, la NBA suele dejar en dos partidos la primera suspensión, por lo que la decisión sobre Hardaway puede deberse a la ley infringida, la cual supone superar excesivamente la tasa de alcohol.

¿Qué partidos se perderá?

Hardaway empezará a cumplir su sanción el 26 de octubre, cuando Detroit debute jugando en casa contra los Raptors. Seguidamente tampoco podrá estar contra Magic y Bucks, siendo ambos choques en la carretera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.