jrue-holiday

La NBA vuelve a España: 6 de octubre, Philadelphia 76ers-Bilbao Basket

La ha hecho oficial la gira mundial que realizarán un total de ocho de franquicias el próximo mes de octubre. El tour pasará por Turquía, Inglaterra, Filipinas, Taiwan, Brasil, China y España.

Por primera vez en su historia, la ciudad de Bilbao acogerá un evento de pretemporada NBA.  El Uxue Bilbao Basket recibirá a los Philadelphia 76ers el 6 de octubre en el Bizkaia Arena.

La gira comenzará por el viejo continente donde se jugarán un total de tres partidos. En Europa estarán Oklahoma City , los cuales visitarán el 5 de octubre Estambul (Turquía) y el 8 de octubre Manchester (Reino Unido), y los Philadelphia 76ers, también en Manchester y el 6 de octubre en España.

Tras los encuentros europeos, los Indiana y los Houston abrirán la pretemporada el 10 de octubre en Manila (Filipinas) ,para más tarde trasladarse el 13 de octubre a Taipei (Taiwán). Por su parte, Chicago Bulls y Washington jugarán el 12 de octubre en Rio de Janeiro (Brasil).

Por último, Los Angeles y Golden State cerrarán la gira mundial con dos encuentros en Beijing y Shanghai (China) el 15 y 18 de octubre respectivamente.

FECHAS CONFIRMADAS

Oklahoma City Thunder – Fenerbahçe Ulker; 5 octubre; Estambul (Turquía)

Philadelphia 76ers – Uxue Bilbao Basket; 6 octubre; Bilbao (España)

Oklahoma City Thunder – Philadelphia 76ers; 8 octubre; Manchester (Reino Unido)

Houston Rockets – Indiana Pacers; 10 octubre; Manila (Filipinas)

Houston Rockets – Indiana Pacers; 13 de octubre; Taipei (Taiwan)

Chicago Bulls – Washington Wizards; 12 de octubre; Rio de Janeiro (Brasil)

Golden State Warriors – Los Angeles Lakers; 15 octubre; Beijing (China)

Golden State Warriors – Los Angeles Lakers; 18 octubre; Shanghai (China)


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leonardo Dantes

    Con todos mis respetos,para traer a los 76ers mejor no traer nada,pocos equipos tan aburridos,faltos de espectaculo y “amarrateguis” existen hoy dia en la NBA.

    • a ti no te gusta el baloncesto verdad??
      solo la posibilidad de ver a holiday… bynum si esta o algun fichaje veraniego k este año hay mucho agente libre bueno… (CP3 , Howard… )

      • Leonardo Dantes

        Precisamente por que me gusta y veo partidos de baloncesto NBA me permito el dar una opinión tan negativa de uno de los equipos mas ABURRIDOS de toda la NBA…Luego siempre hay palmeros que lo mismo le da gastar pasta en Bobcats solo para vacilar que vieron a un equipo NBA… y que tu digas que para ver a Bynum…sera la escayola supongo…l

        En fin que poco nivel hay en Hispanistan,a algunos si os sirvieran un plato de excrementos con la forma del logo NBA lo degustariais con una sonrisa en la boca…

      • GoBulls!

        Cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana. Si la gente paga por ver a los Bobcats está pagando por ver a gente como Kemba Walker o Kidd-Gilchrist, que serían los amos de la liga ACB sin discusión. En “Hispanistan” como tú dices llega la NBA 1 vez al año y da gracias, si quieres llamas a Stern y le dices que quieres ver a los Globetrotter porque te dan más espectáculo que los 76ers o que te traigan a los Lakers y que Kobe vaya a cenar a tu casa para divertirte.

        Ahora la pasta que te ahorras en no ir a ver a los 76ers y su juego aburrido te la gastas en cosas super alternativas como lo que demuestras ser por pasar de ver a un equipo NBA y fardar con tus coleguis en el barrio de lo poco palmero que eres, que con tu gran sabiduría y nivel iluminas a toda España.

    • D3Wade

      Ver un equipo NBA en España es más que suficiente, sea quien sea.

  • ¿Y Barça y Madrid? Espero que el Real Madrid haga gira estadounidense porque lo veo como una buena forma de prepararse y aprender de equipos NBA, además no defraudó su juego el pasado verano, haciendo buenos y completos partidos allí en USA.

  • abouca

    Esto es definitivo o se pueden confirmar más fechas aun? Una suerte para los bilbainos, desde mi casa me queda un poco lejos… :/

  • GoBulls!

    Ya me recorrí España de punta a punta para ver a la Selección USA, ahora que me queda cerca Bilbao no voy a ser menos jaja como si viniesen los Bobcats. ¡Vamos!

  • Que alegría, mi equipo viene a mi ciudad, espero poder pillar entrada, a ver como está la cosa, que cae en domingo y la gente se apuntará.
    Como han dicho por ahí, es una suerte que equipos de la NBA vengan a España, no se ese desprecio al equipo dependiendo de quien sea que tienen algunos, a fin de cuentas es pretemporada, por mucho que venga Miami o OKC no van a jugar con la intensidad que lo hacen en plena temporada. El caso es disfrutar del baloncesto, y eso lo tendremos seguro, solo con ver a gente como Holiday, Thaddeus Young, Turner, Bynum si por fin se recupera, Jason Richardson, más posibles fichajes… Es una suerte.

    Por cierto, por si alguien quiere info, el partido será en el BEC de Barakaldo, que tiene más aforo que el Bilbao Arena (Una pena, vivo a 3 minutos del Bilbao Arena jaja, lo bueno es que habrá más opción de pillar entrada si hay más asientos). Lo que no se es cuando saldrán las entradas, espero que se sepa pronto para estar al tanto.

  • KING JAMES

    Que traigan un equipo NBA a vitoria hombre! De las ciudades de España que mas vive el baloncesto

  • iverson

    Lo dan en la tele?si es asi,en que canal???de españa claro