La NBA vuelve a España: 6 de octubre, Philadelphia 76ers-Bilbao Basket

La NBA ha hecho oficial la gira mundial que realizarán un total de ocho de franquicias el próximo mes de octubre. El tour pasará por Turquía, Inglaterra, Filipinas, Taiwan, Brasil, China y España.

Por primera vez en su historia, la ciudad de Bilbao acogerá un evento de pretemporada NBA.  El Uxue Bilbao Basket recibirá a los Philadelphia 76ers el 6 de octubre en el Bizkaia Arena.

La gira comenzará por el viejo continente donde se jugarán un total de tres partidos. En Europa estarán Oklahoma City Thunder, los cuales visitarán el 5 de octubre Estambul (Turquía) y el 8 de octubre Manchester (Reino Unido), y los Philadelphia 76ers, también en Manchester y el 6 de octubre en España.

Tras los encuentros europeos, los Indiana Pacers y los Houston Rockets abrirán la pretemporada el 10 de octubre en Manila (Filipinas) ,para más tarde trasladarse el 13 de octubre a Taipei (Taiwán). Por su parte, Chicago Bulls y Washington Wizards jugarán el 12 de octubre en Rio de Janeiro (Brasil).

Por último, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors cerrarán la gira mundial con dos encuentros en Beijing y Shanghai (China) el 15 y 18 de octubre respectivamente.

FECHAS CONFIRMADAS

Oklahoma City Thunder – Fenerbahçe Ulker; 5 octubre; Estambul (Turquía)

Philadelphia 76ers – Uxue Bilbao Basket; 6 octubre; Bilbao (España)

Oklahoma City Thunder – Philadelphia 76ers; 8 octubre; Manchester (Reino Unido)

Houston Rockets – Indiana Pacers; 10 octubre; Manila (Filipinas)

Houston Rockets – Indiana Pacers; 13 de octubre; Taipei (Taiwan)

Chicago Bulls – Washington Wizards; 12 de octubre; Rio de Janeiro (Brasil)

Golden State Warriors – Los Angeles Lakers; 15 octubre; Beijing (China)

Golden State Warriors – Los Angeles Lakers; 18 octubre; Shanghai (China)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.