20130625-180459.jpg

La NBA vuelve a Londres en enero: Brooklyn-Atlanta

La temporada regular de la vuelve a Londres por cuarto año consecutivo. El próximo 16 de enero de 2014 los Atlanta y los Brooklyn se enfrentarán en el O2 Arena.

Las entradas para el partido estarán a la venta a partir del próximo mes octubre de 2013 en la web oficial de la NBA y en otros puntos de venta on-line.

Como novedad para esta campaña 2013-14 es que habrá un segundo encuentro de Regular Season fuera de los Estados Unidos y Canadá. El 4 diciembre los vigentes finalistas, San Antonio Spurs, se enfrentarán a los Minnesota Timberwolves en México City (México).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Ya podían venir a españa !!!

  • Capuyo

    Cuanto costaron las entradas del partido de este año? Para ir ahorrando…

  • Black Diamond

    Como que van a Inglaterra sí allí no hay tradición de baloncesto, siempre ha sido un deporte minoritario. Supongo que será por la relación que hay entre estos dos países.

  • JYC

    No creo que sea muy neutral para los hawks, sí el partido se íba a disputar en Brooklyn pués perfecto para los hawks, pero sí se íba a jugar en atlanta pierden mucho, a pesar de que sea un punto “neutral” todos sabemos que en todo el mundo tiene muchísimo más tirón los nets que los hawks.

  • jrochec

    Yo estuve allí el año pasado en el Knicks-Pistons y casi todo el pabellón del O2 era knickerbocker. Fue brutal, el regreso de STAT y Shumpert y la sensación de que los NYK podían ganar a cualquiera.

  • Franco

    Para Argentina cuando?