La noche en que Andre Miller se volvió loco

Andre Miller consigue 52 puntos
en acción (AP Photo/Ralph Lauer)

Lunes, 6 puntos contra los . Miércoles, 7 contra los Jazz. Viernes, 2 contra los Rockets. Sábado, 52 puntos contra los Mavericks. ¿52 puntos Andre Miller? ¿El mismo Andre Miller que no termina de adaptarse a su nuevo equipo? Él solito llevó a los a vencer en Dallas en la prórroga sin que Kidd, Barea, Terry o Marion pudieran hacer nada por pararle. Este día será recordado ya que Miller es uno de los grandes point guards de los últimos años, el típico base sobrio que no pierde muchos balones, controla el juego, reparte buenos pases pero tampoco es un excelso anotador. Por cierto, la noche estuvo a punto de arruinarsela Dirk Nowitzki pero el alemán falló el tiro definitivo cuando sonaba la bocina.

Choque importante en el Este entre Orlando (31-16) y Atlanta (30-16). Los hicieron valer su condición de locales para dominar los cuatro cuartos y se colocan medio partido por delante de los . 31 puntos y 19 rebotes.

Los Hornets acabaron con la racha de Memphis en su estadio y se llevaron la victoria en el tiempo extra por 102-109. Ante la ausencia de Chris Paul, Darren Collison se echó al equipo a la espalda y logró 17 puntos y 18 asistencias que sus compañeros aprovecharon como demuestra los más de 20 puntos cada uno que consiguieron Stojakovic, West y Okafor. Otro enorme partido de Marc Gasol en la segunda noche del back-to-back, 25 puntos y 16 rebotes en 45 minutos jugados.

volvió a jugar, por fin. El canario sumó 9 puntos y 5 asistencias con un +14 durante los 14 minutos que estuvo en pista. No sirvieron para que los vencieran ya que se encargó de lo contrario: 38 puntos y 11 rebotes para el nuevo All-Star. ¿Y Tyreke Evans? 4 puntos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.