La opción de no volver esta temporada ha pasado por la cabeza de Kevin Love

El hecho de que los Timberwolves no hayan tenido ningún tipo de suerte con las lesiones esta temporada es de dominio público. Y Kevin Love tampoco se ha podido escapar de ese mal fario.

El ala-pívot sólo ha podido jugar en 18 partidos. Primero se rompió la mano en pretemporada, y luego se la volvió a lesionar hasta tal punto que tuvo que operarse. El personal médico de Minnesota ha confirmado que a Love aún le queda un tiempo para volver, y la idea de que no pueda regresar en esta temporada es algo que ya ha pasado por su cabeza en múltiples ocasiones.

«Diría que esta idea ha cruzado mi mente. Pero lo que es tomar una decisión, aún no la he tomado«, le confesó a Star Tribune. «Vamos a ver lo que Glen [dueño del equipo], David Kahn [presidente de operaciones] y mi entrenador dicen. Y ahí probablemente tomaremos una decisión. Aunque al final la decisión será mía, y yo todavía quiero jugar y unirme al equipo».

Las esperanzas de Love residen en jugar en unos ocho partidos, pero, dados los pronósticos médicos actuales, esto ahora mismo parece algo realmente complicado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.