La pintura es cosa de Hassan Whiteside

Si se le reta en su zona de juego, Hassan Whiteside va a responder. Justamente eso pasó en el encuentro de anoche, cuando el pívot decidió que tocaba sacar a su equipo de la racha de seis derrotas seguidas y estuvo colosal en la pintura.

12 puntos y 17 rebotes de Whiteside y victoria de Miami por 96-73 ante Milwaukee, en un partido que los de Erik Spoelstra necesitaban como el comer: era la racha de partidos perdidos más largo para la franquicia desde 2008.

“Hay dos tipos diferentes de entrenadores y equipos”, dijo Whiteside. “Hay entrenadores que dicen ‘Whiteside está en el aro, no lo ataquéis’. Y luego hay entrenadores que te dicen ‘Whiteside está en el aro, ataquémosle’. Dios bendiga a esos equipos, necesito que haya más así”.

También inspirado estuvo Dion Waiters con 23 tantos, mientras que Josh Richardson añadió 18.

Giannis Antetokounmpo y Tony Snell anotaron 14 puntos por cabeza para unos Bucks que tampoco es que estén especialmente bien tras acumular cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

“Como equipo, luchamos bien defensivamente”, dijo Jason Kidd, técnico de Milwaukee. “Pero no hemos sido capaces de mantener la bola, agarrar los rebotes cuando teníamos que hacerlo. Les hemos dado oportunidades y en el lado ofensivo hemos perdido la paciencia”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.