La plaga de lesiones de los Lakers continúa: Blake fuera; Meeks y Nash, dudas

Los ya perdieron a Kobe Bryant para el resto de la temporada, pero las malas noticias en forma de lesiones permanentes no terminaron ahí. continúa con sus problemas físicos, se produjo un fuerte esguince de tobillo en el primer partido de la serie ante los Spurs y ahora ha dicho prácticamente adiós a la campaña con problemas en los isquiotibiales.

Los Angeles Lakers anunciaron ayer oficialmente que Blake, el jugador que había asumido la posición que ocupaba Bryant en la pista, será “baja indefinida”. La franquicia angelina también comunicó que Nash ha recibido dos inyecciones epidurales para aliviar el dolor y una inyección de cortisona en su cadera derecha con la esperanza de que pueda ser titular en el tercer partido ante San Antonio. Jodie Meeks, quien ya se perdió el segundo encuentro de la serie debido a su esguince, ha sido calificado como “duda” para el choque del viernes.

“Creo que que Steve (Nash) tiene más opciones que Meeks”, declaró Mike D’Antoni en referencia a las posibilidades de que ambos jueguen contra los Spurs.

Así pues, los cuatro principales jugadores en la rotación exterior de los Lakers (Bryant, Nash, Blake y Meeks) están descartados o muy limitados físicamente, lo que implica que las esperanzas de los angelinos de hacer algo sonado en los Playoffs han caído en picado.

Ahora las miradas se dirigirán hacia , y , tres hombres que podrían disfrutar de muchos minutos en pista. Morris promedia 5 puntos y 0 asistencias en 15,5 minutos contra San Antonio, mientras que Duhon aún no ha debutado en Playoffs. Goudelock se presenta como la gran esperanza Laker tras haber sido elegido MVP de la D-League, trofeo que le será entregado el viernes en el Staples Center.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Es de coña… Sólo falta que se lesionen los pívots y recaiga MWP. Me veo en el cuarto partido jugando con Morris, Goudelock, Ebanks, Jamison y Sacre.

  • madre mia tio, pobres lakers

  • maxter511

    Que desastre de año, parece que Kupchak tendrá que ponerse los pantalones de niño grande y quemar algunos puentes si quiere que este equipo deje de ser una enfermería.

  • javinba

    Esto es una maldición que pasa por todo laker sea jugador, entrenador, gm e incluso fan. Yo sin ir más lejos viendo el segundo partido fui a beber agua me tropecé y soy duda para ver el tercero.

    • GoBulls!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Yoymiyo

      JAJAJAJAJAJAJAJA TOP, TOP.

    • AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Muletas a lo D’Antoni.

    • hahahahhah te pasateee

  • pelipesca

    Que gane los dos partidos San Antonio en los Ángeles y a pensar ya en el año que viene… Esta temporada ha sido increiblemente rara para Lakers

  • Lucho23

    Es increible, sino me equivoco, de los 82 partidos solo 6 o 7 jugamos con el quinteto ideal. Hemos tenidos muchisima mala suerte con las lesiones, pero eso no quita lo mal que hemos jugado y lo irregulares que fuimos con una plantilla de 100 millones.

  • HectorSanchis

    hay que recordar que esto es la NBA y aunque le toque jugar a Morris, Goudelock o Duhon cualquiera de los 3 puede tener el día enchufarte 20 puntos y arreglarte la jornada, algo improbable pero nunca se sabe