La plaga de lesiones de los Lakers continúa: Blake fuera; Meeks y Nash, dudas

Los Lakers ya perdieron a Kobe Bryant para el resto de la temporada, pero las malas noticias en forma de lesiones permanentes no terminaron ahí. Steve Nash continúa con sus problemas físicos, Jodie Meeks se produjo un fuerte esguince de tobillo en el primer partido de la serie ante los Spurs y ahora Steve Blake ha dicho prácticamente adiós a la campaña con problemas en los isquiotibiales.

Los Angeles Lakers anunciaron ayer oficialmente que Blake, el jugador que había asumido la posición que ocupaba Bryant en la pista, será “baja indefinida”. La franquicia angelina también comunicó que Nash ha recibido dos inyecciones epidurales para aliviar el dolor y una inyección de cortisona en su cadera derecha con la esperanza de que pueda ser titular en el tercer partido ante San Antonio. Jodie Meeks, quien ya se perdió el segundo encuentro de la serie debido a su esguince, ha sido calificado como “duda” para el choque del viernes.

“Creo que que Steve (Nash) tiene más opciones que Meeks”, declaró Mike D’Antoni en referencia a las posibilidades de que ambos jueguen contra los Spurs.

Así pues, los cuatro principales jugadores en la rotación exterior de los Lakers (Bryant, Nash, Blake y Meeks) están descartados o muy limitados físicamente, lo que implica que las esperanzas de los angelinos de hacer algo sonado en los Playoffs han caído en picado.

Ahora las miradas se dirigirán hacia Darius Morris, Andrew Goudelock y Chris Duhon, tres hombres que podrían disfrutar de muchos minutos en pista. Morris promedia 5 puntos y 0 asistencias en 15,5 minutos contra San Antonio, mientras que Duhon aún no ha debutado en Playoffs. Goudelock se presenta como la gran esperanza Laker tras haber sido elegido MVP de la D-League, trofeo que le será entregado el viernes en el Staples Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.