NBA-Dallas-Mavericks

La racha de Dallas de 12 años consecutivos en playoffs llega a su fin

Durante muchos meses parecía inevitable. Finalmente ha sido así. Los Dallas no jugarán los playoffs por primera vez en 13 años.

El equipo de perdió en casa ante Phoenix Suns por 91-102 y los Lakers ganaron en Portland, lo que dejaba a los Mavs sin opción matemática de entrar en los playoffs.

Nowitzki no disputó los playoffs por última vez en su segunda temporada como profesional y se mostraba apenado pero asumiendo la realidad. “No tenía buena pinta desde hace dos o tres semanas”, dijo el alemán. “No es que tuviéramos increíbles esperanzas ya. No es como si nos hubieran quitado cualquier esperanza en el día de hoy”.

Han sido 12 temporadas consecutivas consiguiéndolo, pero la segunda mayor racha de la historia de clasificaciones consecutivas para playoffs ha terminado. Por delante sólo queda San Antonio, capaces de alcanzar la fase final de la temporada en 16 campañas seguidas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sown6

    Y las que le quedan a los spurs

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Que pena…

  • Los Mavs tenían muy buena racha en los playoffs, hasta campeones salieron en una temporada con una apabullante victoria frente al heat, pero esto es lo bonito de este deporte…..me parece que la epoca de los mavs ya pasó, necesitan una gran renovación.

    • Franco

      Lo dijiste tu, chau Shawn Marion, Collison. a Vince lo aguanto unas temporadas mas, y rodear el equipo en base a los ultimas temporadas de Dirk y OJ Mayo

      • observaciones bastantes acertadas, hay que despachar a muchos y construir un nuevo equipo en base a los 2 q mencionas…..