La reacción de la NBA a la lesión de Kobe Bryant

Compañeros y rivales se volcaron en apoyar a al conocer su lesión. Desde LeBron James a Pau Gasol pasando por Chris Paul. James fue claro, diciendo que “¡si hay alguien y quiero decir alguien que de verdad pueda volver de esa lesión será él!”. Sin duda un mal día para la NBA.

Bryant se mostró en Twitter con una mezcla de dudas, devastación y determinación para volver.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TheMayoyea

    Que palo, pero es verdad si alguien puede es el.
    Sin kobe no es lo mismo y adios a todas las esperanzas de LAL de meterse nose pero luego de pasar primera ronda seguro
    Kobe el mas gande!!
    MVP

  • CaliLove

    No me lo creo aun.

    Ahora me viene a la cabeza Elton Brand y Billups. Este tipo de lesiones se arrastran siempre. Es muy probable que esta noche le hallamos visto la última gran actuación como jugador top.
    No se si alguno se le ocurre alguien que halla superado esta lesión con éxito.

    • CaliLove

      Más casos:
      Isiah Thomas se retiro con 32 años.
      Okur retirado con 32.
      Lo único agradable es esto: Dominique Wilkins la sufrió con 32 años también y volvió a ser All-Star llegó a jugar hasta los 39.

    • the2000guy

      Billups lleva con eso desde 2010 y ahora mismo esta fuera y los clippers estan falta de ese veterano y excelente lider que haria la diferencia y podria alcanzar con el ganar el titulo aunque no lo creas.

  • JSully

    Todo el mundo lo veia venir menos D´Antoni, no es normal a esa edad tantos partidos jugando entre 46 y 48 min…

    • KING JAMES

      Si este mes había batido su recod de minutos medios jugados, a los 34 años

  • Guest

    La rivalidad siempre se tiene que quedar en el campo y negar lo bueno era y sigue siendo Kobe es una bobada. Ojala vuelva pronto porque todavía tiene mucho que aportar a este deporte.

    • NYK

      Mierda. He querido eliminar el comentario porque me he comido un “que” y no se ha borrado

  • NYK

    La rivalidad siempre se tiene que quedar en el campo y negar lo bueno que era y sigue siendo Kobe es una bobada. Ojala vuelva pronto porque todavía tiene mucho que aportar a este deporte.

  • doctorno1000

    Ahora es cuando te das cuenta lo que significa Kobe para el baloncesto, y por supuesto para Lakers; uno de los 5 mejores de toda la historia y que se ha lesionado en el mejor momento de los últimos años… por el bien de este deporte que se recupere y nos vuelva a emocionar. http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/04/nba-dia-158-14-partidos.html

  • alplayer

    Es cierto que si alguien puede es Kobe, y estoy seguro de que volverá, pero es una lesión que se arrastra de por vida, puede que vuelva, pero dudo que volvamos a ver a Kobe anotar 40 puntos en un partido, ojalá me equivoque, pero también me encantaría verle dar 15 asistencias, así que sea como sea su vuelta, estará bien

    El problema que veo, es que esta lesión, como es normal, ha devastado a Kobe, y es muy difícil luchar contra una lesión así si no estás motivado, es fácil decirlo, pero Kobe tiene que centrarse en superar este bache y no puede dejar que una depresión le frene

  • Franco

    Ojala se mejore y vuelva para el 7 partido de las finales de la NBA y haga 100 puntos, ojala los Lakers puedan pasar de fase en los PO, temporada perdida.

  • kobenum1

    D´Antoni: ya estarás contento haber reventado a Kobe para salvar tu cabeza en la temporada inepto ojalá te corran de inmediato. Howard: En vez de estar de nena lloriqueando y cotizandote aprende un poco de kobe de como juegan los hombres y como se juega con el corazón.. estás en los Lakers, te pesa?, vete.. empezando porque es desesperante como Kobe se parte el alma y físico remontando heroicamente y épicamente los partidos y tu los pierdes y hechas a la basura todo con tus estúpidos tiros libres… y Kobe: solo agradezco a Dios que me permitió ver jugar a Jordan y a tí.. Lebrón, Durant, Melo.. todos son unas verdaderas estrellas pero tu estas sentado en el olimpo con los dioses.

  • Disculpen la ignorancia, pero no vi el partido. Que tipo de lesion tuvo?