La reaparición de Eric Bledsoe no evita la derrota de Phoenix ante los Cavaliers

Cavaliers 110-Suns 101

La reaparición de Eric Bledsoe (15 puntos y 9 asistencias) no evitó la tercera derrota seguida de los Phoenix Suns. Esta vez cayeron ante unos Cleveland Cavaliers que rompieron una marca de cuatro derrotas consecutivas.

Kyrie Irving, clave en el partido, consiguió 12 de sus 23 puntos en el último cuarto para aupar a su equipo a la victoria número 25 del año. Su compañero Spencer Hawes agregó 19 puntos y Luol Deng rozó el doble-doble con 18 puntos y 9 rebotes.

«Se echó todo a perder», dijo Eric Bledsoe. «Era un equipo que teníamos que superar y un partido que necesitábamos ganar, por lo que ahora va a ser todo mucho más difícil», destacó.

Goran Dragic sumó 20 tantos, Markieff Morris 18 puntos y 10 rebotes y Channing Frye puso un total de 17 en su cuenta.

Destaca que Irving sumó 9 rebotes y 6 asistencias asistencias para los Cavaliers, quiénes nunca fueron por detrás en el electrónico.

«Se les veía como un equipo que quieren entrar en playoffs», dijo Jeff Hornacek. «Y nosotros parecíamos un equipo que solo quería jugar un partido», agregó.

Con la derrota ante Cleveland, el equipo de Phoenix está a 2 partidos de desventaja de Memphis y Dallas y sus opciones de playoffs se complican.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.