chris-paul

La recuperación de Chris Paul avanza bien aunque aún no se sabe cuándo volverá

Cada partido es una constante entre las preguntas que los periodistas le hacen a . Las dudas sobre la recuperación de son uno de los temas más candentes en Los Ángeles, y el entrenador de los quiso actualizar cuál era el estado de su base ahora mismo.

Rivers señaló que Paul ya ha empezado a correr, pero sigue sin haber un calendario fijo para su vuelta, la cual se prevé en torno al fin de semana en el que se disputa el All-Star 2014. Es decir, según los períodos de su rehabilitación, aún le quedan tres semanas para estar disponible para jugar.

“Nadie ha dicho que haya habido algún cambio en su regreso ni nada”, dijo Rivers. “Él se siente muy bien. Sigo creyendo que podría estar para el parón del All-Star, por ese período. No creo que eso haya cambiado“.

Al preguntarle si él va a tener un papel básico a la hora de darle el visto bueno para jugar o acudir al All-Star 2014, Rivers indicó que “nunca he tenido nada que ver con esas cosas. No soy médico de verdad, como ya sabéis. Pensé que lo sabíais”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Afortunadamente no existen prisas como para deber acelerar nada. Su rostro en el banco es tan alegre como el mio.

  • botella rota

    Griffin ha dado un paso adelante desde que se lesionó Carlton Banks veremos si mantiene le nivel cuando vuelva

  • ericsotos7

    Mejor Clippers sin el amasabolas Paul. Hasta que no encuentra el hueco para su asistencieta o tirito no rula el balón, que pesadilla es verlo jugar. Entiendo que a muchos os encante, pero es que yo no lo soporto.

  • mziu

    Joder, veo que no os gusta nada… Trade Udrih por Paul ya!

    • Ramon

      Trade por Lin, pobre Houston el paquete que se llevaría hahahaha