La recuperación de Chris Paul avanza bien aunque aún no se sabe cuándo volverá

Cada partido es una constante entre las preguntas que los periodistas le hacen a Doc Rivers. Las dudas sobre la recuperación de Chris Paul son uno de los temas más candentes en Los Ángeles, y el entrenador de los Clippers quiso actualizar cuál era el estado de su base ahora mismo.

Rivers señaló que Paul ya ha empezado a correr, pero sigue sin haber un calendario fijo para su vuelta, la cual se prevé en torno al fin de semana en el que se disputa el All-Star 2014. Es decir, según los períodos de su rehabilitación, aún le quedan tres semanas para estar disponible para jugar.

«Nadie ha dicho que haya habido algún cambio en su regreso ni nada», dijo Rivers. «Él se siente muy bien. Sigo creyendo que podría estar para el parón del All-Star, por ese período. No creo que eso haya cambiado«.

Al preguntarle si él va a tener un papel básico a la hora de darle el visto bueno para jugar o acudir al All-Star 2014, Rivers indicó que «nunca he tenido nada que ver con esas cosas. No soy médico de verdad, como ya sabéis. Pensé que lo sabíais».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.