La recuperación de Greg Oden se alarga (otra vez)

Según unas declaraciones de Chad Buchanan recogidas por Blazers Edge, Chad Buchanan, General Manager de los Trail-Blazers, ha comunicado que Greg Oden aún no puede ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda por presentar coágulos de sangre en el tobillo. El jugador fue operado por última vez en la rodilla derecha hace dos semanas y requiere cirugía en la rodilla izquierda.

El futuro de Oden como jugador de la NBA está cada vez más en entredicho. Los Blazers le renovaron el pasado verano por algo más de ocho millones de dólares y parece evidente que el pívot no podrá disputar ni un minuto en esta temporada a pesar de estar en el dique seco desde hace más de dos años. Oden aparece en muchas quinielas como jugador con posibilidades de ser traspasado antes del próximo 15 de marzo debido a la alta ficha que percibe por su contrato, el cual expira el 30 de junio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.