La recuperación de Marc Gasol, sin contratiempos

Dijo adiós a la temporada pasada antes de tiempo y se vio obligado a renunciar a los Juegos Olímpicos; sin embargo, Marc Gasol comienza a sonreír cuando se le pregunta por su lesión, ya que ésta marcha tan bien como para que ya se muestre ansioso por jugar.

«Estoy muy bien y con ganas de empezar (la temporada). Echo de menos competir, jugar y disfrutar del baloncesto. Todo indica que el pie está muy bien. He estado entrenando con los júniors (Bàsquet Girona) todo lo que he podido, especialmente jugando a media pista», explica en una entrevista concedida a L’Esportiu.

Cuestionado por la actuación de la selección española en los Juegos de Río, el pívot de los Grizzlies se muestra orgulloso por lo conseguido, aunque muestra cierto desencanto por no haber vencido a EE.UU.

«Es una medalla merecida. Han sufrido y lo han vivido, como yo, creyendo que podían haber ganado a EE.UU. No salió un partido demasiado bueno. No sé exactamente las posibilidades que tuvimos, pero es cierto que se vio que teníamos la oportunidad de ganarles», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.