La retirada de Pierce sigue en el limbo

Desde que en abril Paul Pierce dejara caer con insistencia que la posibilidad de retirarse era un pensamiento que barruntaba su cabeza con demasiada asiduidad, lo cierto es que todo ha sido neblina cuando se ha querido aclarar qué pasará con su carrera.

Las últimas novedades al respecto apuntaban a que la decisión del alero todavía tardaría en darse un tiempo; y aunque su elección continua totalmente en el aire, se espera que ese periodo de espera se reduzca considerablemente y dé su veredicto en no más de dos semanas, tal y como apunta L.A. Times.

“Bueno, digamos que siempre he dicho que las opciones están 51-49. El 51 [es para seguir], mientras que el resto pertenece a mi familia”, comentaba el jugador de 38 años a principios de este mes. Esperemos que ese porcentaje receptivo hacia continuar haya seguido creciendo en estos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.