La rodilla de Joakim Noah podría ser un problema durante toda la temporada

Durante la segunda mitad de la temporada pasada, la rodilla de Joakim Noah dio un aviso.

Tuvo que pasar por quirófano en una cirugía menor, y no era algo que pudiera parecer grave. Pero en la campaña que está a punto de empezar, sí podría haber más problemas con ello.

Según el Chicago Sun-Times, una fuente cercana a los Bulls ha señalado que «la rodilla de Jo podría ser un problema durante toda la temporada. Él ha estado jugando con el dolor de la fascitis plantar, pero esto es completamente diferente, un nivel diferente».

De hecho, a Noah esto le está preocupando demasiado porque ve peligrar y mucho que pueda estar como titular de cara al primer partido. Como se especifica en dicha fuente, lo que cabe ver es si se trata de de una lesión crónica en la que haya una degeneración progresiva o sea de carácter menor, incluso a pesar de que haya riesgos de que desarrolle artritis en un futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.