La rodilla derecha de Brandon Roy no da tregua

La vuelta de Brandon Roy a las canchas no está siendo como se esperaba. Deportivamente hablando, no ha estado fino en los partidos disputados hasta la fecha, y lo peor es que sus problemas de rodilla van en aumento a medida que pasan los días.

Roy se perdió el partido ante los Bulls por molestias en su rodilla derecha. Y la táctica usada por parte de los preparadores físicos de Minnesota es la de ir día a día, sin establecer plazos para sus mejoras. El mismo Rick Adelman, al contratar a Roy, ya sabía que era probable que esta situación se diese, aunque ahora no sepa muy bien cuándo podrá volver a contar con él.

“Sabéis que los chicos que han tenido problemas en la rodilla o cualquier otra persona que los haya tenido, va a enfrentarse a situaciones en las que tenga que retroceder un poco. Lo que no voy a hacer es preocuparme demasiado ahora”, comentaba Adelman ayer.”Sabíamos que habría veces esta temporada en las que no jugaría. Pero no sabía cuándo sería. Con suerte, es un contratiempo menor. Espero que su camino no sea así toda la temporada”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.