La rodilla obliga a Eric Bledsoe a pasar por el quirófano

Lo que en un principio se iba a solucionar con reposo durante algunas semanas se ha terminado por convertir en algo más grave. Según informa ESPN, Eric Bledsoe deberá pasar finalmente por el quirófano para reparar el cartílago dañado en su rodilla derecha; determinación tomada por los Phoenix Suns tras ver que el tratamiento conservador no estaba dando resultados.

En cuanto al nuevo periodo de baja no se sabe nada, ya que la franquicia de Arizona deberá esperar a que el cirujano explore la rodilla para conocer hasta qué punto se ha agravado el problema. Fuentes consultadas por ESPN afirman que el regreso de Eric Bledsoe ante los Clippers el pasado 30 de diciembre ha podido complicar su situación, ya que podría estar dañado el menisco. Por ahora, es baja indefinida.

Esta lesión llega en el peor momento posible para un jugador que, tras años frenado en los Clippers, había dado por fin rienda suelta a su talento en los Phoenix Suns, promediando 18 puntos y 5.8 asistencias.

Además, al final de la presente temporada se convertirá en agente libre restringido, una situación ante la que Ryan McDonough, general manager de los Suns, ya había anunciado que igualarían cualquier oferta. Ahora, sin saber cuándo y cómo volverá, todo puede cambiar, aunque lo cierto es que con lo demostrado hasta ahora es difícil que pierda su cartel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.