La segunda ronda nos ofrece los primeros resultados

Suns-Spurs 2010
quiere revancha a puntos, no a puñetazos

Buenos equipos son los ocho que quedan en la segunda ronda de los PlayOffs y a priori buenas eliminatorias deberíamos tener aunque y amenazan con descafeinar un poco el asunto.

ESTE

1 – 1. La serie se inició con una victoria de los Cavs gracias a la eclosión de Mo Williams en el último cuarto y al dominio en los minutos finales primero de Shaq y después de . Pero en el segundo choque los Celtics impusieron el ritmo con un incontenible (19 asistencias) y se llevaron el triunfo por 18 puntos de diferencia atragantando la ceremonia de entrega del MVP de LeBron. Ahora la serie viaja a Boston y el pronóstico se complica. ¿Apostar un 4-2 a favor de Boston? ¿Por qué no?

Magic 1 – 0. Un mes después (al menos a mi se me ha hecho eterno) Orlando volvió a jugar y de nuevo volvió a demostrar una superioridad incontestable por sus rivales. Victoria en el primer partido de la serie ante Atlanta pro 43 puntos de ventaja. No creo que esta serie vaya a tener mayor historia de un 4-0 ó 4-1 a favor de los Magic en su camino hacia la final del Este.

OESTE

Lakers 2 – 0. He visto los dos partidos y los dos me han transmitido las mismas sensaciones: los Lakers jugando al 70% sabedores de que con eso les sobra, los Jazz monótonos e incapaces ante el tamaño de Andrew Bynum y y una serie de la que se sabe el resultado de antemano, pase a siguiente ronda de los Lakers. Si a eso le sumamos la recuperación física de (31 y 30 puntos en ambos partidos) poco queda por analizar. Hasta el sábado no volverán a jugar y por primera vez creo que los Lakers irán decididos a por un tercer partido y así solventar la eliminatoria. 4-1 para Lakers es mi pronóstico.

1 – 0. Las ganas de revancha que tienen los Suns son enormes por pasadas eliminaciones y jugadas sucias realizadas por conseguirlo. Desde que ocurrieron esos hechos nunca he tragado a los Spurs y creo que este año Phoenix se llevará el gato al agua, aunque sea sólo por devolverle a Steve Nash lo que le quitaron. De momento para el primer partido pocos confiaban en ellos y ganaron. No creo que el segundo encuentro de la serie resulte decisivo, pero sí tendrán mucha importancia los inmediatos que se sucederán en San Antonio. Apuesto por Phoenix 4-3.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Una Final de Conferencia Oeste Lakers – Suns puede ser genial :D

    Creo que los Cavs acabaran por arrasar en Boston…. Y lo de los Magic esta ya sentenciado desde el primer cuarto de la semifinal….

  • @BlackSun: pues los 2-0 que hay en el Oeste apuntan hacia una serie Lakers-Suns en la final de Conferencia. Seguro que sería bastante divertida.

  • Si, le equipo esta sacando energías de debajo del parqué y se está llevando el gato al agua. :D

    A ver si Spurs no nos roba más eliminatorias y los suns no bajan el nivel que les suele pasar…

  • C.C. Buxter

    Parece que ya tenemos tres finalistas y que, por fin, los Suns van a poder eliminar a su bestia negra. Respecto de la otra semifinal, me gustaría que pasasen los Celtics, pero lo veo casi imposible; apuesto por un 4-2 para los Cavs.

  • @C.C. Buxter: Lakers, Suns y Magic a las finales de Conferencia, eso está claro. A mi me gustaría ver una serie larga entre Cavs y Celtics pero tengo la sensación de que LeBron pueda dejar hoy vista para sentencia también esta serie…

  • El MVP de Lebron James está más que justificado.. solo hay que ver como juegan los Cavs con y sin él… Si Lebron no se destroza más el codo…. Cavs imparables XD