kyrie-irving

La semana fantástica de Kyrie Irving

Pese al reciente episodio que ha terminado con Andrew Bynum desterrado de la actividad normal y diaria de los Cleveland , la franquicia de Ohio tiene otros motivos para sonreir como es el retorno de la mejor cara competitiva de . El número 1 del draft del año 2011 ha corregido en los últimos partidos el titubeante rumbo que su juego había seguido en la primera parte de la temporada.

A su nombramiento como Jugador de la Semana en la Conferencia Este el pasado 16 de diciembre, el base de los Cavaliers ha añadido una nueva serie de encuentros rindiendo a un gran nivel. Aunque la mejora de sus prestaciones no haya ido acompañada de victorias para su equipo, Irving ha vuelto a mostrar a la NBA sus dotes All-Star.

El pasado lunes 23 ante los Detroit , el jugador originario de Melbourne colocó el primer ladrillo para su semana fantástica: 21 puntos y 7 asistencias. Sin estar hablando de cifras monstruosas, aquella noche supuso el preludio de tres actuaciones más en las que la anotación de Irving superaría los 20 puntos, siendo además la única ocasión esta temporada en la que ha encadenado al menos cuatro citas seguidas rebasando el muro de las dos decenas en anotación.

40 puntos, 9 asistencias y 4 robos en el épico encuentro, con dos prórrogas incluidas, ante los Atlanta el día 26 de diciembre bien valieron la coronación de Irving en anotación esta temporada. El “2” de los Cavaliers volvió a superar el listón de los 30 puntos en la siguiente ocasión, ante los Boston : 32 puntos y 4 de 6 en triples. El último exponente de sus siete días cargados de regalos en los aros rivales llegó con 27 puntos, 3 de 3 en triples incluido, y 9 asistencias, ayer en la visita de los Golden State a Cleveland.

Además de sus sobresalientes números repartidos en cada una de las cuatro noches pasadas, Irving ha incrementado su anotación media del primer mes de competición y ya está en 22,6 puntos por partido.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Anti-waldganger

    Casi todos opinamos lo mismo menos waldganger que se emperra en subestimarlo.

    • OKC campeon

      Tío una cosa es que te caiga mal o no se y otra que en cada comentario lo incluyes y encima con ese nick…ahora no a dicho nada para que lo comentas…pff

      • waldganger

        Protesto. A mi me mola tener un anti!!!! fijate si alaba que algún descerebrado ha llegado a insinuar que soy yo mismo ja, ja, ja….. aparte de que en este comentario simplemente se agarra a la verdad. No me gusta irving.

      • OKC campeon

        A pues para ti entero jajaja… Feliz año waldganger !!!

      • waldganger

        Feliz año!!! y que no os metan mucho garrafón!!!!

  • the2000guy

    Tremendo jugador, y es increible como jugadores comp Andrew Bynum y Dion Waiters opacan al equipo en lugar de fomentar mejorar y ser equipo de batalla en playoffs. Ese equipo tiene integrantes jovenes que puede hacer de Cleveland un gran futuro

    • Yoymiyo

      Dion Waiters opaca al equipo? Emm no.

      • waldganger

        Ya que te paseas por aquí FELIÇ ANY NOU!!!!

      • Yoymiyo

        Feliz año compañero!

      • the2000guy

        ese no fue el que tuvo problemas con Kyrie y Trista Thompson?

      • Yoymiyo

        Por un problema aislado ya opaca al equipo? Entonces Mario Chalmers o LeBron por su pelea también. Yo por lo que veo en pista Waiters e Irving no tienen ya ningún problema…

  • KilianCP3

    Buenisimo este chico que se nota que se esfuerza por mejorar. Desde luego el unico que dirige bien los Cleveland, porque nadie mas lo ayuda, aunque a veces peca de individualista y por eso no destacan mas los demas. Aun asi, jugador excelente y base con muy buen futuro.

    • waldganger

      Kilian, puedes alabar a irving de cualquier manera menos afirmando que dirige nada…… sinceramente, si aprendiese de las lecciones que le han dado lillard y teague recientemente estaríamos ante la mayor promesa de la liga. Que tiene unas condiciones extraordinarias???? de acuerdo. Pero como play maker le queda un camino muy largo que recorrer…..

      • KilianCP3

        No me referia a dirigirles como base, me he expresado mal, perdon. Me referia a que es el puntero del equipo y que sin el los cavs no serian nada. Es el mejor jugador, el los dirige y estan ahi por el.

      • waldganger

        Nada que objetar kilian. A mi en el tema irving se me conoce enseguida
        Feliz año

      • KilianCP3

        Jajajaja algo he leido por ahi ya, feliz año!!