La solidez empieza a instalarse en Indiana

Nate McMillan lleva muchas semanas, exactamente desde el comienzo del curso, demandando que su equipo fuera más contundente, intenso y sólido en todas las facetas del juego. Hasta ahora no lo había conseguido, pero parece que la última semana ha supuesto un punto de inflexión a la hora de alcanzar tales objetivos.

Victoria por 121-109 de los Pacers ante los Nets, con un Jeff Teague destacado en la tarea anotadora gracias a sus 21 puntos, y un Myles Turner que se sumó a la fiesta con 25 tantos y 15 rebotes. De este modo, los chicos de McMillan logran la cuarta victoria consecutiva, algo impensable hace un par de semanas.

«Creo que estamos averiguando cómo hay que hacerlo. Ahora sabemos lo que queremos. Estamos logrando jugar juntos, compenetrados. Y es algo que se acaba convirtiendo en contagioso», añadió Teague.

Tampoco olvidemos a Paul George y sus 26 tantos, así como a Thaddeus Young y los 10 puntos y 6 rebotes con los que acabó. «Esto es importante. Perdimos cuatro partidos seguidos, así que ganar cuatro consecutivos es importante para nosotros», comentaba el joven Turner.

En el lado de los Nets, que están con un terrible 1-17 en partidos fuera de casa, Trevor Booker y Justin Hamilton acabaron con 16 tantos por cabeza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.