La tendinitis hace presa de Mike Conley

¿Pensábais que ya no podía ir peor? Pues aún faltaba uno. Quizás el más importante de los que aún restaban sanos en la plantilla.

Aunque visto lo visto anoche, donde el ‘Equipo C’ pudo con los Pelicans, quizás hasta puedan permitírselo. Mike Conley se unió a la repleta lista de bajas y los suyos capturaron una victoria que no figuraba en la agenda. Por si fuera poco Vince Carter también se lesionó durante el partido, y ya he perdido la cuenta de cuantos van.

El caso es que el motivo de baja del base no es ninguna tontería. Al menos en cuanto al tiempo que le llevará recuperarse. Conley, informa NBC Sports, arrastra una tendinitis en el tendón de Aquiles y para tratar de curarlo definitivamente estará fuera de las pistas entre 3 y 4 semanas. Esto sucede probablemente en el peor momento, pues esta misma semana se ha confirmado la baja para todo el curso de Mario Chalmers por una lesión similar. Ruedan los ‘tumbleweed‘ en la zona de creación de los Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.