La tercera victoria seguida de los Suns les mantiene en la lucha por los Playoffs

Timberwolves 120-Suns 127

Los sorprendentes Phoenix Suns siguen empeñados en no abandonar su pelea por entrar en los Playoff. El conjunto dirigido por Jeff Hornacek volvió a demostrarlo este domingo en su victoria visitando el Target Center de los Minnesota Timberwolves (120-127).

El conjunto de Arizona sumó de esa manera su tercer triunfo seguido y sigue marcando de cerca a los Memphis Grizzlies (41-28), octavo clasificado en la Conferencia Oeste con medio encuentro por encima de Phoenix (41-29). Dallas (42-28) queda, de forma momentánea, a un partido de distancia.

Markieff Morris terminó el partido con 25 puntos y 8 rebotes; y P.J. Tucker, con 19 y 8.

Eric Bledsoe, por su parte, siguió la línea ascendente en su juego y concluyó el choque con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Desde que el base volviera al cinco inicial, los Suns han ganado cinco encuentro de seis. Goran Dragic firmó 18 puntos y 6 asistencias.

Finales aciagos

Por parte de Minnesota (34-34), la derrota alejó los Playoff un poco más, teniendo además en cuenta que Phoenix es quien le precede en la clasificación. El conjunto de Rick Adelman no supo conservar la ventaja que arrastró durante casi todo el partido y con un último periodo para olvidar (17-34), se esfumaron sus opciones de triunfo.

Destacaron los 36 puntos y 14 rebotes de Kevin Love y los 25 de Kevin Martin. Ricky Rubio se fue del choque con 19 tantos, 9 asistencias y 3 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.