La verdadera reconstrucción de los 76ers tomará de tres a cinco años

La mala racha en la que están inmersos los 76ers está dando mucho que hablar. Para bien o para mal, el objetivo de la franquicia es el de tanquear para poder iniciar una reconstrucción que les permita aspirara cotar mayores.

En ese contexto ha sido preguntado Brett Brown. El entrenador de los de Philadelphia conoce las directrices en la dirección de la organización, pero cree que una verdadera reconstrucción tomará más tiempo que simplemente esperar a lo que ocurra este verano.

«Para reconstruir de verdad y hacer crecer algo va a tomar de tres a cinco años», señaló el técnico. «Ésa es justa la manera en la funciona. Las experiencias que estamos atravesando ahora serán recuerdos lejanos cuando estos chicos vayan haciéndose mayores. Encontrarán cosas positivas en esta temporada y será mejor también para Michael Carter-Williams».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.