La victoria de Miami ante Sacramento mantiene viva una curiosa y anotadora racha

Visita de los al AmericanAirlines Arena. El triunfo parecía algo complicado de alcanzar, ya no sólo por tener justo en frente al actual campeón. Y tampoco por jugar en Miami, donde los locales se han mantenido casi intratables (13-2). En esa tarea dificultosa también intervenía una curiosa racha que los de Sacramento mantienen en sus duelos frente a los .

Así, la victoria de los pupilos de Erik Spoelstra por 122-103 durante la pasada madrugada supone añadir un dato más a una estadística nada positiva para los Kings. Según datos de Elias Sports Bureau, Miami ha ganado cada uno de los últimos diez partidos jugados frente a Sacramento. Hasta ahí todo entra más o menos dentro de la lógica.

Lo anecdótico viene al comprobar que los Heat han anotado 100 puntos o más en cada uno de esos triunfos, lo que supone que sea la segunda racha en activo más larga de este tipo en toda la NBA. La primera está en posesión de los Hawks que han vencido en 12 partidos también a los Kings anotando más de 100 puntos.

Rachas de victorias más largas llegando hasta los 100 puntos o más:

  1. Hawks, frente a los Kings: 12 partidos
  2. Heat, frente a los Kings: 10 partidos
  3. Rockets, frente a los Nets: 7 partidos

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    La verdad es que siempre son partidos con anotación muy alta estos Kings-Heat. 61-67 acabó la primera parte. Claro que los Heat empezaron a defender y se acabó el duro. Y hubo ciertos momentos en el partido que se vieron a esos Heat arrolladores.
    Partidazo de Ray Allen con DOS MATES! Y no al contraataque el sólo, sino en jugada estática y sí, por errores defensivos de los Sac, pero coño, que tiene 38 años! El otro día le tocó a Wade serlo pero hoy, Vintage Ray!
    Dejo el primer mate que el segundo no lo encuentro:

    • And

      La de LeBron fue brutal!

    • Freshman

      El sol de miami le ha quitado años!! si no pones el vídeo no me lo creo…

      • Yoymiyo

        El segundo está en el resumen de NBA.com. Un coast-to-coast. Y tanto que le ha quitado años… Brutal.

      • Roberto

        jajajajajajajaaja sii!

    • jose

      el otro dia se marco un partido “vintage” wade, este le a tocado a ray jeje