La vuelta de Carmelo Anthony no evita la derrota de los Knicks en Londres

Poca emoción hubo en el partido que disputaron New York Knicks y Milwaukee Bucks en Londres. La franquicia neoyorkina, siguiendo la línea marcada esta temporada, comenzó la noche fallando sus diez primeros tiros para verse en el segundo cuarto 24 puntos abajo; desventaja que no pudieron revertir pese al regreso a las pistas de Carmelo Anthony, para acabar perdiendo 95-79.

El alero de los Knicks, que volvía tras seis partidos alejado de las canchas por problemas en la rodilla, estuvo acertado para acabar el choque con 25 puntos y un 7 de 12 en el lanzamiento; sin embargo, el resto de titulares, salvo José Manuel Calderón que se fue a 11 puntos y 9 asistencias, acabaron el partido sin anotar; entre ellos, Amar’e Stoudemire, quien también volvía tras lesión.

Ante tanto problema ofensivo en su rival, los de Wisconsin manejaron el partido con tranquilidad hasta cerrarlo en el periodo final de la mano de O.J. Mayo, quien terminó con 22 puntos. También destacaron en los Bucks, Brandon Knight, que anotó 20, Giannis Antetokounmpo, con 16, y Zaza Pachulia, con un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes.

Con este triunfo, los de Milwaukee suman seis en sus últimos ocho partidos para colocarse con una marca de 21-19, la cual les sirve para asentarse como quinto clasificado de la Conferencia Este.

Los Knicks por su parte acumulan ya 16 derrotas consecutivas para firmar un balance de 5-36, el peor de la NBA, y el cual puede suponer el peor de su historia al final de la temporada.

Posible lesión de Marshall

Durante el segundo cuarto Kendall Marshall sufrió una fuerte caída en la disputa por un balón, acción tras la que se quedó tendido en el suelo durante más de un minuto, antes de que tuviese que ser ayudado a levantarse para marchar a vestuarios. En la segunda parte no regresó, por lo que habrá que esperar noticias para saber si sufre alguna lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.