Gallinari

La vuelta de Danilo Gallinari podría ser antes de lo esperado

Aunque no ha habido muchas buenas noticias para los Denver en las últimas semanas, la franquicia se ha llevado un soplo de aire fresco al conocer que podría estar de vuelta antes de lo previsto, es decir, de febrero.

El jugador italiano sufrió una rotura de ligamentos a principios de abril. La planificación acerca de su lesión había marcado que se operaría hace un tiempo, pero una serie de contratiempos impidieron que pasara por quirófano cuando debía, lo que retrasó su vuelta hasta el mes de febrero.

Ahora, una vez ya ha podido someterse a esta operación quirúrgica, el portavoz de los remitió un comunicado de la clínica donde se operó Gallinari, y el cual decía: “Danilo Gallinari tuvo un procedimiento artroscópico para reparar la rotura de ligamentos, que resultó ser parcial. Tenemos la esperanza de que volverá a jugar antes que si se le hubiera que haber realizado una completa reconstrucción“.

El propio Gallinari publicó en su página de Facebook un vídeo comentando la buena noticia, e indicó que su tiempo de recuperación “será completamente diferente” al que antes se esperaba. Esta fecha de vuelta podría traducirse, como se apunta desde Denver Post, en ocurrir durante el mes de diciembre.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • melomano

    Sin Iguodala van a esperar ansiosos la vuelta de Gallinari

  • Franco

    Una buena para los Nuggets después de la salida de su técnico, ejecutivo, y jugador importante esta temporada como Iggy.