jackson-curry

La vuelta de Stephen Curry no fue suficiente para ganar a los Grizzlies

108 – 90

En Memphis se necesitaba un partido así, en el que demostrar su autoridad incluso a pesar de tener a uno de los mejores ataques de toda la liga enfrente. Los Grizzlies estuvieron intensos en casi todas las facetas del juego y la defensa fue una de sus mejores armas empleadas.

“Es bueno haber logrado finalmente nuestra identidad y conseguir una buena victoria”, dijo Mike Conley, quien consiguió 20 puntos y 6 asistencias. “Los Warriors son un equipo muy bueno, con mucho talento. Nosotros teníamos que poner en marcha nuestro plan de juego y conseguir darle la bola a y para que tomasen ventaja. Cuando ellos lo hacen, somos un equipo muy bueno“.

Randolph acabó con 23 puntos y 11 rebotes, y el center español logró 18 puntos para darle a los Grizzlies su décimo triunfo seguido ante Golden State. Mike Miller finalizó con 15 puntos.

, quien regresaba a las pistas tras sus molestias en el tobillo, lideró a los Warriors en anotación con 22 puntos. Andre Iguodala anotó 19 tantos, con un 8 de 10 en lanzamientos. David Lee terminó con 13 puntos y 9 rebotes.

“Zach es un jugador que puede anotar sobre cualquiera, y cuando se pone en marcha, es muy habilidoso”, explicaba el entrenador de los Warriors, Mark Jackson. “Él empezó a funcionar y ya fue muy difícil para nosotros. Ellos fueron un equipo más físico y es una derrota decepcionante para nosotros”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jorge Déniz

    El partido se decidió por el estado de forma de Z-Bo en el 3er cuarto, fue impresionante, metía todo lo que tocaba.
    Aparte que si nuestro ataque no funciona tan fluido como otras veces, nos cuesta sacar los partidos adelante.
    Pero bueno, han de seguir trabajando que la temporada es muy larga y tenemos varios jugadores del roster nuevos.
    Go Warriors!