Kobe Bryant Rockets

Lakers: 119 puntos, triple-doble de Kobe Bryant y victoria

Mike D’Antoni ya lo anunció en su presentación. “Si no anotamos entre 110 y 115 puntos por partido me enfadaré”. Es pronto, pero tras dos partidos desde que se hizo cargo del equipo -aunque aún no haya podido dirigirlos desde el banquillo- los han logrado dos victorias anotando 116,5 puntos por encuentro.

Los Angeles Lakers se impusieron a Houston por 119-108 logrando la cuarta victoria en los cinco partidos sin Mike Brown en el equipo. Su marca global aún es pobre (5-5), pero los aficionados vuelven a estar de enhorabuena al ver a su equipo correr, anotar y ganar.

Kobe Bryant consiguió un triple-doble, aportando 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, 28 puntos y 13 rebotes y anotó 17 llegando a los 15.000 puntos en su carrera para completar una noche de alegrías para todos los de púrpura y oro.

[ Relacionado: Pau Gasol alcanza los 15.000 puntos; décimo extranjero en lograrlo ]

Howard, quien insiste en que está al 75%-80% de su capacidad, aseguró que aún le falta “explosividad, más forma y timing en defensa”.

Por los Rockets con 24 puntos y James Harden con 20 liberaron al equipo en anotación, pero todos echaron de menos a su auténtico líder, el entrenador Kevin McHale. “Es difícil, es nuestro líder”, declaró Parsons. “No podemos hacer mucho salvo rezar por su familia y por él, y esperar que vuelva pronto. Nos encanta jugar para él”.

McHale abandonó el equipo sin fecha de vuelta para atender un grave problema familiar y ha estado ausente en los cuatro últimos encuentros. Los Rockets (4-6) han perdido dos de los últimos ocho partidos que han jugado.

Jeremy Lin se quedó en 5 puntos y 10 asistencias con una serie en el tiro de 2 de 9, bien defendido por el base de segundo año Darius Morris.

[notice]Notas: El triple-doble de Kobe Bryant es el 18º de su carrera y primero desde el 3 de noviembre de 2010… Darius Morris completó su tercer partido como base titular de los Lakers aportando 12 puntos y 5 asistencias.[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    si lin es incapaz de controlar el partido teniendo enfrente al tercer base del equipo contrario, apaga y vámonos

    • charlie

      Lin es un undrafted y Morris un segunda ronda… problem? A mí no me sorprende.

      • Doble T

        La diferencia esta en que Lin no encuentro que sea tan “estrella” como lo pintan, es muy rapido, pero irregular, da muchos pases pero si te fijas la mayoria son forados, es decir a nivel numeros esta bien, pero la verdad es que si no es por sus compañeros que aseguran el pase, se pasaria en tener perdidas..; En todo caso la tonica en la NBA es de hace años agrandar a las pseudoestrellas o a las futuras estrellas… eso empezo conla moda de Lebron James, fue ahi cuando se empezaron a premiar los numeros sobre el juego… No por nada muchos hablan de que los MVPs desde el 2005 hasta el 2009 eran de Kobe Bryant, ya que tenia buenisimos numeros en un equipo bastante pobre en esa época, no pasando de semis de Playoffs… Ahora el mejor numero gana el MVP!!

      • Doble T

        quise decir “forzados” y no “forados”… disculpen.

  • huber

    Poco a poco el equipo se suelta en ataque. Hasta MWP parece que es capaz de enchufar 3PTS. Veremos como encaja Nash, supongo que no habrá problemas, además Morris debe ser el PG suplente es mucho mejor que Blake de largo. Hasta Bryant está logrando números cercanos a su temporada de MVP (en 2007/08 logró 28/6/5 y ahora está en 26/5/5).

    Vamos a ver qué tal en el próximo partido en el Staples ante los Nets y la minigira visitando a Kings, Grizzlies y Mavs.

    Lakers are back!! Go Lakers!!

  • mike

    morris esta jugando de lujo, evitando acciones alocadas y tirando cuando esta en buena situacion, para mi deberia seguir de titular aunqe se recupere blake, y nash si no espavila ….

  • mike

    ahora si lo escribes bien y en minuscula, alguien le hara caso a tu comentario.

    por otra parte la defensa sigue siendo muy mala, necesitamos mejorarla alo largo del año.Y que howard recupere el tono fisico que tenia en orlando, se le ve sin fuerza en el rebote

  • diego

    Hay q defender para aspirar a lo máximo

  • diego

    Como siga asi kobe es canditatazo a mvp, pero hay q defender para aspirar a lo máximo

    • KING JAMES

      Si dieran el MVP ahora mismo, te aseguro que kobe no lo seria, y tendría a bastantes jugadores por encima en la lista

      • errpapa

        Esta claro, pero no será por meritos. Explicame tú como al mejor jugador con diferencia de la última decada solo le han concedido un MVP.
        Ese premio no tiene ninguna credibilidad.

      • Doble T

        Ley tu nick y de inmediato me di cuenta que tu argumento es invalido!! Es dificil comparar y decidir mejores jugadores, viéndolos de un punto de vista netamente técnico-deportivo Kobe Bryant es mejor que todos por lejos… viéndolo del punto de vista fisico-deportivo Lebron gana, no por mucho pero gana, y el que combina muy bien los dos aspectos es Kevin Durant… Desde que Lebron llego a la liga, siempre se le trato de elevar su imagen, y eso que solo exploto en el ultimo año en el heat, porque sinceramente estando en Cavs jamas fue mejor que Kobe en ningun aspecto, incluso ahora técnicamente Kobe es muy superior, Durant incluso técnicamente es muy superior a Lebron. Solo que los MVP deberian darse al mejor jugador en cancha, en lo que hace como BASKETBOLISTA y no sus numeros, por ejemplo si te fijas ayer Kobe obtuvo 11 asistencias pero porque sus compañeros estaban acertados, en el Heat la mayoria de los jugadores son muy acertados por ende es mucho mas normal para Lebron o incluso Wade, tener mas asistencias que Kobe en Lakers, sobretodo que Kobe es la primera ofensiva en Lakers, en rebotes por cosas de envergadura fisica y posicion Lebron debiera tener mejores numeros y los tiene, no por mucho pero los tiene y eso es normal, sin embargo Kobe lleva los ultimos años jugando lesionado (todavia tiene un esguince de tobillo y sigue jugando) eso implica una baja en el nivel… y ultimamente el unico jugador que jugaba magistralmente en Lakers es Kobe… Si vez todos estos puntos de vista Kobe es una leyenda viviente, Lebron solo una superestrella mas de las tantas que han pasado por la NBA… Siempre he dicho que Lebron es un pedazo de jugador, pero no mas que muchos otros, no tiene esa magia de buen jugador, su juego muy efectivo pero feisimo, hace que tenga muchos en contra… sin embargo gana sus partidos aunque ahora ultimo todos sus juegos han sido bastante peleados… Me atrevo a decir que no llegan a la final y quedan en final de conferencia perdiendo contra Knicks… Saludos ;)

      • diego

        coincido en casi todo con doble t

      • diego

        si dieran el mvp ahora mismo no creo que haya muchos jugando mejor q kobe, pero como la forma de la nba de dar los mvp pareciera que es tratar de buscar a alguna estrella y subirla al pedestal de jordan para vender mas, atraer mas fans, pues si, ahi seria el de siempre el candidato

      • KING JAMES

        Pues estoy contigo en lo de que a lebron se le a dado más bola desde el principio, pero no ahora, domina como quiere todos los aspectos del juego, ataca, defiende, asiste, rebotea… no solo anota, cosa que se le da de maravillas también. Las cosas son como son, y kobe ha sido el mas grande durante unos años, ahora el rey se sabe quien es con el permiso de momento de durant, que en mi opinión no llegara a serlo hasta dentro de unos cuantos años

  • JoeKb24

    Solo añado que a KOBE lo compararon en su momento con Jordan, SOLO a el y hasta el dia de hoy a NADIE más, la prensa, los críticos, analistas, etc.. por lo BUENO Y GRANDIOSO QUE ES Y como JUEGA; el mismo Phil Jackson que no es cualquiera, dijo que Kobe era más completo, por algo lo dijo el que los dirigió a los dos… no fue KOBE el que dijo que se comparaba con Jordan.. fueron los medios… no como Lebrón que el si se AUTONOMBRÓ el REY…. REY???? efectivamente REY sólo JORDAN.. y vienen de ahí un Magic, un Bird, un Kareem, un Chamberlain, incluso un KOBE… etc.. Lebrón con 1 anillito a penas es un lacayo! Go Lakers.