Lakers arriba en el Oeste, acaban con los Jazz en Utah

Otra racha larga que llega a su fin esta semana. Los Utah llevaban 19 victorias seguidas en casa y estaban a un paso de superar el record histórico de la franquicia pero los impidieron la hazaña gracias a un espectacular primer cuarto.

Los 12 primeros minutos del partido fueron una exhibición por parte de Bryant y compañía ( hizo 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en esos minutos). 18-38 era el resultado parcial, una ventaja que fueron manteniendo a lo largo de todo el encuentro y que les permitió aplacar los ánimos de los fans de los Jazz. Por cierto, en el anterior partido de esta temporada que jugaron los dos equipos en el Energy Solutions Arena, el público silbó y trató mal a después de que este hubiera rescindido el contrato con los Jazz el año pasado. Fisher pidió la anulación del contrato por problemas familiares y no encajó muy bien ser recibido de esa manera. En el partido de ayer el trato fue bien distinto pero según declaró Kobe al finalizar el encuentro los Lakers no olvidan lo ocurrido hace unos meses.

El partido entró en un momento crítico cuando a falta de 4 minutos el resultado era 88-96, pero mantuvo a los suyos con los canastones habituales -mates incluidos- y los Jazz se quedaron sin posibilidad de remontada.

Los Lakers han finalizado su minigira brutal con un balance de 2-2 y dejando muy buenas sensaciones con las victorias en Dallas y Utah. Ahora mismo son líderes de la Conferencia Oeste y siguen sin Bynum y Gasol.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.