Lakers y Bobcats intercambian a Radmanovic y Morrison

Este pasado fin de semana se produjo un traspaso sorpresa en la NBA cuando los Lakers enviaron a Radmanovic (5.9 puntos y 2.8 rebotes en 17 minutos por partido esta temporada) a Charlotte a cambio de y Shannon Brown.

Morrison fue número 3 del Draft de 2006 (elección fallida de ) y una gran estrella universitaria, pero en la NBA no ha triunfado y Larry Brown no tenía ninguna confianza en él. Shannon Brown termina contrato (va en el paquete para ajustar salarios, no seguirá en Lakers) y a Morrison le restan este año (4.16 millones de dólares) y el que viene (5.25) con opción a un tercero. A Radmanovic le quedan dos años (más de 6 millones) con opción del jugador a un tercero (cerca de los 7 millones de dólares).

A priori los Lakers salen ganando con el cambio ya que el alero de Gonzaga podría explotar bajo el manto de Phil Jackson y convertirse en una nueva amenaza ofensiva de L.A. En caso contrario, se liberan de salario y años de contrato, con lo cual tendrán más capacidad de movimiento este verano y el que viene. Parece que la gerencia angelina sigue haciendo buenos movimientos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yo también creo que Lakers sale beneficiado. Me extrañó mucho el traspaso porque a Larry Brown no le gustan los jugadores como Radmanovic. En fin, démosle tiempo a ambos.
    Saludos,