lamar-odom

Lamar Odom admite una “época oscura” en su vida

ha hablado claro. Y lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter después de los numerosos problemas a los que se ha enfrentado este pasado verano.

El jugador, ahora agente libre, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y, además, desde la prensa rosa de los Estados Unidos aseguraron que tenía problemas con las drogas y que ingresó en un centro de rehabilitación tras sus numerosos problemas.

Odom ha hablado claro. Ha criticado a su padre, con quién no guarda ningún tipo de relación, y del cual admite que es adicto a la heroína. No tolera que éste haya hecho daño a su esposa y a su familia.

“No voy a continuar hablando sobre esto, tengo sacarlo muy rápido. Yo no he dejado que este hombre y otros muchos se salgan con una gran cantidad de dólares. Él no estuvo allí cuando crecía. Estuvo ausente durante toda mi vida debido a sus propios demonios (problemas con las drogas)”.

“Mi abuela y mi madre me criaron. Me crió Queens. Por primera vez desde que se fueron llegó la bendición de una FAMILIA cuando me casé. FAMILIA. Ese hombre ni siquiera fue invitado a mi boda. Nunca ha conocido a mi suegra y a otros miembros de mi otra familia”.

“¿Cómo es posible que un hombre que nunca llamó a su hijo para saber como estaba tenga el descaro de hablar de una manera tan irresponsable acerca de su hijo? Él es mi perdición. Sus propios demonios fue la única cosa que me dio. El no respeta a la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio. Ellos han sido los únicos que han estado aquí durante esta etapa oscura”.

“La única persona a la que culpo es a mi mismo. Di lo que quieras de mi, pero deja a los que no han hecho nada, sino protegerme y ayudarme a salir de esta. ¡Esto va para todo el mundo!”.

Duras palabras de Odom, el cual admite un enfrentamiento directo con el que es su padre biológico y por otro lado admite que tuvo problemas, no dice cuáles, durante el pasado año.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Mckoky Mvp

    Es un poco cabrón, pero de tal palo tal astilla?

  • fanba

    odom lo ha pasado mal y cuenta con mi apoyo para que se recupere

  • jose

    si no as apoyado a tu hijo, ni siquiera lo ha visto crecer, esperará flores y rosas de lamar,, ahora a sus treinta y poco…

  • Ron Artest MVP

    Dinero, drogas y fiesta = Época dorada.

  • Skip2MyLou

    Dear God, I wonder can you save me?

  • la realidad

    J.r smith se vive drogando y gastando plata en estupideces, además todos los días hace fiesta y no lo veo llorando, odom no da para más, qué se valla con su kardashiam a llorar por qué la nba no lo necesita