Lamar Odom despierta del coma

Viernes de buenas noticias el que se ha vivido en relación al estado de salud de Lamar Odom, quien ha salido del coma 48 horas después de haber sido encontrado inconsciente en un burdel del estado de Nevada.

Las novedades sobre su salud llegaron cuando Los Angeles Daily News adelantó que había despertado y que respondía favorablemente a los estímulos corporales; información que fue ampliada por TMZ al asegurar que su corazón también estaba mejorando.

Por último, y para terminar de alegrar a quienes están pendientes de su salud, Ramona Shelburne, de ESPN, afirma que Odom está consciente y respira por sí mismo, llegando incluso a pronunciar algunas palabras. Además, ya no está entubado, aunque por el momento se le mantiene con una máscara de oxígeno.

Pese a que ha mejorado ostensiblemente, lo cierto es que aún no está fuera de peligro y su estado sigue siendo definido como crítico. En cuanto a una hipotética recuperación, podría darse al caso de que hubiese sufrido algún daño cerebral como consecuencia del derrame que le envió al hospital.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.