Lamar Odom

Lamar Odom, dispuesto a pedirle disculpas a Mark Cuban

Antes del encuentro que disputaron los en Dallas, le dijo a ESPN.com que le pediría disculpas cara cara a en el caso de que ambos mantuvieran una conversación, ya que alguna vez ante los medios sí le ha pedido perdón. Aunque también dejó claro que no se siente culpable por el efímero papel que desempeño en los Mavericks, en los que tuvo que ser apartado del equipo por su mal rendimiento y su falta es fuerzo en partidos y entrenamientos.

Odom regresó por primera vez al America Airlines Center desde que dejara el equipo “por decisión de ambas partes”, y cada vez que tocaba el balón, era abucheado desde la grada. Curiosamente, Cuban, que siempre suele asistir a los partidos, esta vez no pudo ir.

¿Culpable? No, no y no“, dijo Odom al ser preguntado si sentía culpabilidad por la forma en la que pasó y se fue de Dallas. “Son cosas que pasan. Le decía a uno de mis amigos que se puede conocer a personas que se conocen, están casados durante 40 años y después se divorcian. Y ellos podrían haber sido novios desde el instituto. Y luego también tienes a personas que se conocen una noche, se toman una copa de vino, hablan y luego están casados 100 años. Éste es un negocio construido por relaciones y, a veces, la gente ve las cosas de manera diferente“.

Odom además añadió que “dejaría que la naturaleza siguiera su curso”, en lugar de tratar de buscar un hueco para verse con Cuban y aclarar posturas. Ahora en los Clippers cree estar mucho más contento de lo que estaba en los `Mavs´ya que “al final del día o estoy feliz o estoy en la búsqueda de la felicidad. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Así que realmente no perdería mis fuerzas en no caerle bien a alguien”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Tendría que tirar cuando este abierto, tiene miedo parece porque no toma ningún tiro y si lo toma va hacia canasta a hacer una bandeja.