Lamar Odom elegido Mejor Sexto Hombre del año

La NBA ha anunciado oficialmente que Lamar Odom ha sido elegido el Mejor Sexto Hombre de la temporada 2010-11, convirtiéndose así en el primer jugador de los Lakers que lo consigue en toda la historia de la franquicia.

Odom ha jugado los 82 partidos de la regular season y ha salido desde el banquillo en 47 de ellos. El versátil ala-pivot ha promediado 14,4 puntos, 8,7 rebotes, 3 asistencias y 53% en tiros de campo, números que le han servido para arrasar en las votaciones y obtener 513 de los 585 puntos posibles. Consiguió 28 dobles-dobles y anotó en dobles dígitos en 63 partidos.

Por segundo año consecutivo, Jason Terry de los Dallas Mavericks ha terminado en segundo lugar de las votaciones. Thaddeus Young (Sixers), Glen Davis (Celtics) y Jamal Crawford (Hawks) completan la lista de los cinco primeros en la votacion al Mejor Sexto Hombre de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.