Lamar Odom estará al menos un mes de baja y se tratará en Estados Unidos

Lamar Odom, jugador del Laboral Kutxa de la liga ACB, estará de baja al menos durante el próximo mes debido a reiteradas molestias en su espalda, tal como informa este viernes ESPN.com.

El exmiembro de los Lakers, entre otros equipos de la NBA, solo ha podido disputar dos encuentros desde su llegada a España. Debido a los dolores que arrastra en su espalda, Odom acordó con el Baskonia su regreso a Estados Unidos para recuperarse totalmente de sus molestias.

El contrato firmado con el Baskonia contempla dos meses, de los que ya ha cumplido tres semanas. Por ello es probable que el jugador no regrese ya a España si su lesión no remite antes de las próximas cinco semanas, cuando expira su vinculación con el equipo español.

Asimismo, el bicampeón de la NBA podría ejecutar una opción de seguir en el Baskonia hasta el final de temporada si ambas partes están satisfechas transcurridos los dos primeros meses.

Por el momento, Odom ha disputado un total de 23 minutos con el Baskonia, contando un encuentro de Euroliga y otro de ACB, con una valoración global de -5.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.