Lamar Odom

Lamar Odom pide disculpas a Mark Cuban por su mal rendimiento en Dallas

De sabios es rectificar, y eso es lo que ha debido pensar . Según Ric Bucher, periodista de ESPN, el ahora jugador de los Clippers ha mostrado su arrepentimiento por el nulo rendimiento que mostró en Dallas, y lo ha hecho pidiendo perdón a y a todos los aficionados de los `Mavs´ por ello. Literalmente, Odom sentía mucho “no haber podido sido ser yo mismo”.

Rápidamente se le ha preguntado a Cuban por esas disculpas, pero el dueño de los ha declinado hacer cualquier comentario sobre ello. Odom está tratando ahora de hacer borrón y cuenta nueva con los Clippers, pero lo que ocurrió en Dallas es un punto bastante negro en su conciencia – recordemos que la franquicia tuvo que apartarle del equipo por su total desidia en partidos y entrenamientos –. Cómo se desarrolle su temporada en Los Ángeles marcará bastante el que pueda conseguir realzar su imagen como profesional.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nico

    Por lo menos se supo disculpar.. Todos sabemos lo polemico q es MARK CUBAN, Soy fans de los Celtics pero Lamar estubo bien

  • Aldo

    Me parece que el convirtió su vida en un show de TV, eso de irse resentido de LAL y luego regresar a LAC. Se robo un sueldo enorme de DAL, porque no jugo a la altura,pero si cobro todo y ahora pide disculpas? Eso es solo mas publicidad basura. Si estaba tan arrepentido y conciente de que no rindio pues hubiera renunciado y no cobraba. Lamentable porque es un grandioso jugador pero nunca exploto el mismo como figura principal, ojalá pueda mostrar otra vez su mejor cara esta vez en LAC antes de que los años le pasen factura si no es que ya lo están haciendo.

  • LAKERS714

    Vamos LAMAR ODOM el ultimo ano en LAKERS kiso darle mas importancia a su reality show que a los LAKERS por eso era pieza clave en el transpaso frustrado ya son 2 anos por devajo de su OPTIMO nivel, veremos con que nivel buelve a CLIPPERS si regresa como lo era hace 3 anos clippers sera mas que de los 4 mejores del ESTE.

    • Kimera

      Los LAC son del oeste por si no lo sabias y, el error ortográfico de escribir vuelve con la letra b es inperdonable al igual que utilizar la n por no usar la ñ.

  • reigman

    Un jugador que le sobra calidad a raudales pero no se esfuerza todo lo que debiera.
    Bien podría haber sido un jugador de 20p-10r-5a por partido (creo que el único año que estuvo en Miami hizo 18p-10r y 4asis) y sería una estrella, pero esa pereza que transmite…

    Coincido con Aldo, si pide disculpas por rendimiento al menos podía haber devuelto parte (no todo) de su sueldo!

  • huber

    Creo que esas disculpas llegan un poco tarde. Hay que tener mucha cara para tirarte un año trincando salario, no entrenando y comiendo gominolas que es lo que le gusta a Odom. Vaya profesional. Y eso que le tenía en muy alta estima. Lo siento por Dallas.

  • Maxter511

    Debería pedirle perdón a quiénes lo vieron jugar, que daba dolor de vista su rendimiento.