Lamar Odom sigue en estado crítico

El ex jugador de la NBA Lamar Odom continúa en estado crítico tras haber sido encontrado inconsciente el pasado martes.

Odom fue hospitalizado ese mismo día tras haber permanecido más de 48 horas en un burdel de Nevada consumiendo una mezcla de alcohol, un derivado de la viagra y, al parecer, cocaína.

Según el Sheriff de Nye County, la persona que llamó al 911 para avisar del estado de Odom explicó que el ex miembro de Clippers, Lakers y Mavericks había estado consumiendo cocaína y otras sustancias para mejorar el rendimiento sexual. Esa persona aseguró a la policía que Odom había consumido cocaína antes de su llegada al burdel el sábado, pero no estaba seguro de si lo había seguido haciendo a lo largo del fin de semana.

“Estaba feliz, durmiendo todas las noches”, dijo el dueño del burdel, Dennis Hof, a Associated Press. “Solo quería escapar, pasarlo bien y relajarse”.

Hof explicó que las dos mujeres que habían permanecido con Odom durante su estancia en el burdel acudieron a la habitación el martes por la tarde al no haber sabido nada de él desde el día anterior.

En coma

Fuentes de ESPN aseguran que Odom sigue en coma en el hospital de Las Vegas donde está ingresado y que a pesar de haber realizado tímidos progresos durante la jornada del miércoles la gravedad es máxima. Khloe Kardashian será quien tenga la última palabra sobre decisiones que deban ejecutar los médicos respecto a Odom al no haberse consumado aún el divorcio entre ambos.

Investigación policial

Debido al estado de Odom y a las sustancias que supuestamente ha consumido, la policía de Nevada está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas que llevaron a la antigua estrella de la liga a esa situación y qué es realmente lo que había ingerido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.