Aldridge

LaMarcus Aldridge, decisivo en su reaparición para vencer en Atlanta

85- 100

Después de perderse siete partido por un lesión en la espalda, LaMarcus Aldridge reaparición en la pasada noche para guiar a los suyos a la victoria número 46 de la temporada. El ala-pívot fue el más destacado de su equipo con 25 puntos y 16 rebotes para poner fin una racha de tres derrotas consecutivas.

“Me sentí bien estando de vuelta”, dijo Aldridge. “No me siento al cien por cien, pero lo hice lo que pude y me entraron los lanzamientos”, destacó.

Por su parte, consiguió 21 tantos y 6 rebotes y y agregaron 11 tantos cada uno.

La ausencia de Aldridge coincide con una de las peores rachas de la temporada para . Portland, que en el primer tramo del año podía disfrutar el liderato del Oeste, tras el parón del All-Star  han tenido un bajón importante en su juego. En sus últimos 10 partidos han caído en un total de siete y son 5º en el Oeste. Nadie les asegura que tengan una plaza asegurada en los Playoffs, ya que equipos como Memphis, Dallas y Phoenix están apretando detrás en la clasificación.

“Somos un equipo totalmente diferente con él”, destacó el base. “Es nuestro mejor jugador. Aporta un equilibrio a nuestro equipo. Tuvimos una gran presencia interior y pudimos jugador de dentro hacia fuera, como lo hemos hecho todo el año. Solo creo que con él ahí fuera tenemos mejores opciones de lanzamiento”, explicó.

“Tenerle de vuelta le permite a todo el mundo estar en su sitio. El juego es más fácil para todo el mundo”, concluyó Lillard.

Atlanta se complica su presencia en los playoffs

El equipo que dirige acumula una racha de cinco derrotas seguidas y solo aventajan a los , novemos clasificados, en 1 partido y medio de distancia por la lucha del octavo puesto del Este.

Esta vez encabezó el ataque de los suyos con 22 puntos; seguido por los 16, trece en el periodo final, que logró desde la segunda unidad.

no pudo vestirse de corto por quinto partido seguido, ya que todavía arrastra problemas en su espalda y el pívot tampoco pudo estar presente tras sufrir una lesión en su tobillo izquierdo en el partido de la jornada anterior ante los Minnesota .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • cuban all star

    se jodió atlanta y su juego inconsistente, como se nota k le falta ese pedazo d jugador llamado Al Horford